sábado, 23 de abril de 2011

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Books autumn by motyku

 I am readig a book by blazeer

Para mi el libro es una ventana en el tiempo a otra mente.

Laura Solórzano

Un libro es una ventana a la libertad;
un compañero constante; el modo más
amable de transitar por el dolor
o el sufrimiento; la risa más espontánea.
Una sopresa que espera en cada
librero.  Mi amigo.

Carolina Aranda

Un libro, el paisaje de mis sueños

Yolanda Ramírez


Conoce más opiniones interesantes en Comentarios...

21 comentarios:

  1. El sueño de los sueños antes de dormir. Iliana

    ResponderEliminar
  2. Un libro es igual a sabiduría junto con alegría.

    ResponderEliminar
  3. Libro es el conocimiento infinito y el entretenimiento máximo.

    ResponderEliminar
  4. Los libros son para mi
    son los amigos del alma

    ResponderEliminar
  5. Un libro, el mejor de los amigos!!

    ResponderEliminar
  6. Los libros son amigos
    que me acompañan en cada
    momento de mi vida. Son almas
    emtregadas y generosas

    ResponderEliminar
  7. Un libro es un universo lleno
    de misterio, de incógnitas y de luz

    ResponderEliminar
  8. Un libro es una semilla
    en el alma, la posibilidad
    de crecer

    ResponderEliminar
  9. Germán Brizuela T.23 de abril de 2011, 8:59

    Un libro para mi
    es el amigo mudo que regala
    horas de tiempo, cultura y sabiduría

    ResponderEliminar
  10. Alejandra Munguía Salazar23 de abril de 2011, 9:01

    Un libro es una ventana abierta a la
    imaginación de quien lo lea, un libro
    te abre sus brazos llenos de letras únicas e irrepetibles; cada libro tiene su propia
    alma y vida propia, un libro vive
    mientras tu así lo deseas.

    ResponderEliminar
  11. Graciela Fernández23 de abril de 2011, 9:02

    El libro es la memoria colectiva,
    los sueños compartidos y la posibilidad
    del futuro

    ResponderEliminar
  12. Es una ventana que habre miles de horizontes, posibilidades y expectativas, ilustrando nuestra mente y espíritu de todas las bellezas de nuestro mundo y la grandeza del pensamiento humano.

    ResponderEliminar
  13. Es una entidad, una
    persona que se plega
    a tus vivencias y te
    da lo que tu quieras

    ResponderEliminar
  14. Pedro Miguel Guillén Mejía23 de abril de 2011, 9:07

    Los libros son rincones que necesitan ser
    explorados, lugares ajenos llenos de imaginación y de seres que nacieron de alguna subconsciente. Los libros son la voz de la literatura. Al igual que los humanos, ellos también hablan, sienten, escuchan, pero sobretodo evocan.
    Los libros son hemisferio que unen la realidad y la irrealidad.

    ResponderEliminar
  15. Un libro es una ventana. O, a veces, hasta una puerta hacia otro mundo.

    ResponderEliminar
  16. Un libro es un compañero, amigo, maestro.
    No pide, no exige, no reclama. Maestro y compañero de viajes, sin tener que gastar. Vínculo entre la realidad y la fantasía.

    ResponderEliminar
  17. Un libro, son pedazos del alma recuperados en cada página

    ResponderEliminar
  18. Para mí un libro es: "La puerta a vivir vidas ajenas" "El rincón dónde me encuentro a mi misma" "El espacio limitado, que me permite volar a otra dimensión" "Un mar de sonidos y palabras, que me mece en el oleaje del saber"

    ResponderEliminar
  19. "Esos pájaros los dibujé yo misma" dijo. Mientras a su alrededor, los seres nacidos de la memoria levantaban edificios de luz y de palabra.

    Gloria Lizano López
    La mujer smilla Blog

    ResponderEliminar
  20. Los libros no sólo son un excelente medio de entretenimiento sino tambien una manera de incrementar nuestro conocimiento sobre el mundo entero.

    Cynthia R.

    ResponderEliminar
  21. Iliana, felicidades de nuevo por tu blog y por tu constancia. Un libro es solaz, compañero de charla, guía turístico de la imaginación, consejero, cómplice, en fin...

    ResponderEliminar