martes, 13 de diciembre de 2011

ADIÓS


¡ADIÓS!

Para Ecobarrebarre, es la primera despedida que habita su existencia, pero un adiós siempre es implacable, nos obliga a sacar los pañuelos para ondearlos como banderas. Si, banderas de paz contra las punzadas que se clavan en los ojos y en la garganta. Pero también nos invita a que abramos felices los brazos, para despedirnos de tantos amigos que nos acompañaron en nuestro sueño en favor de la tierra. Porque ¿Quién borra de golpe lo vivido? La memoria se opone, atesora inmutable las experiencias maravillosas, el aliento de esas voces que nos acompañaron como armas de combate en nuestra labor. Amigos cuya generosidad nos acercó plásticos y esperanza compartida en presencia y poesía.

Estamos seguros que otros seguirán nuestra labor y harán de la basura una obra de arte, para que pronto la vida pueda verse en un espejo nítido.

GRACIAS A TODOS.

7 comentarios:

  1. He llorado y no lo puedo contener.

    Tengo el amargo nudo en garganta por lo que finalmente se aleja

    Hago tierra con lo bello que has hecho de tu creatividad, fotografía, escritos y aliento a la humanidad.

    Una labor de años con un adiós, implacable como bien dices.

    Estaba en la negación y al ver el ¡Adios! Y tu obra maestra del blog, sigo llorando sin poder aún contener la amargura de la impotencia.

    Muchas gracias por lo que nos entregaste, incondicionalmente haciendo eco en mis sentimientos y de todos los demás.

    ¿Cómo hacer, para que permanesca en la eternidad?

    Sigo llorando con lágrimas de gratitud.

    Por tu manifestación de apoyo y Amor.

    Gracias… Mil Gracias.

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA ILIANA:

    QUÉ IMPACTO HABER LEÌDO TU ADIOS A ECOBARREBARRE. EL PLANETA LOS EXTRAÑARÀ. PIENSO EN LA TRANSFORMACIÒN QUE SURGE DESPUÈS DE UN ADIÒS.

    ESPERO CON ANSIAS UN PRONTO QUÈ TAL COMO SIGUIENTE PASO. NADA MUERE, TODO SE TRANSORMA.

    PÀGINAS IMPECABLES LLENAS DE SENTIMIENTO Y BUENA VOLUNTAD, FOTOGRAFÌAS ESPLÈNDIDAS LLENAS DE VIDA Y COLOR, CONTRASTES DE LUCES Y SOMBRAS CON EL ECOSUICIDIO, MANOS SUCIAS DE TANTO ARAÑAR LA BASURA PARA DESCUBRIR DE NUEVO A LA MADRE TIERRA, AHORA ELLAS ENSANGRENTADAS, CANSADAS, DICIENDO ADIÒS. ME ENTRISTEZCO, ME ENCORVO, LO LAMENTO Y QUIERO CONFIAR EN LA MUTACIÒN DE ESAS MANOS, SIEMPRE BUENAS, ALETEANDO COMO MARIPOSAS LIBRES.

    MUNE

    ResponderEliminar
  3. Iliana, estoy segura de que esto no es un final sino un renacer personal. .
    Gracias por lo compartido.

    Te abrazo y acompaño siempre.

    Estela V

    ResponderEliminar
  4. Iliana:
    Sí, ese adiós bien descrito como punzadas en ojos y gargante...
    Convencida estoy que la huella que dejan es seguida por alguien, por muchos, confirmación de que el trabajo ha valido la pena.
    Mucho éxito en lo que sigue...
    Un abrazo afectuoso con el deseo de muy felíz Navidad.
    Chris

    ResponderEliminar
  5. Ilianita, antes que nada te mando un abrazo muy fuerte y fraternal.
    Si es un adiós doloroso, pero también junto a la despedida queda la esperanza de que como dices se haya sembrado la semilla del cuidado, el amor y la consciencia por nuestro entorno, nuestro planeta y nuestra vida.
    Te quiero mucho,
    Gaby

    ResponderEliminar
  6. El tono poético de tu mensaje me hace sentir una profunda tristeza...

    Carolina A.

    ResponderEliminar
  7. Hola Iliana,
    entendí bien? cierra ecobarrebarre? que sucedió?
    aun tengo una bolsa grande llena de plásticos...


    Saludos y ánimos amiga!


    Jessica

    ResponderEliminar